Un canario que toma vuelo en Villa Santa Rosa

Un jugador del Club Atlético Santa Rosa abre sus alas para volar más alto y desde el lunes continuará su formación futbolística en el equipo santafecino Unión.

Crecer profesionalmente en el ámbito futbolístico es sumamente difícil. Desde muy pequeños, los chicos se preparan día a día para tratar de ser ese uno en un millón que tiene éxito y logra despegar en su carrera. Requiere dedicación, pasión y alma. Así lo hizo Juan Pablo Ludueña, quien se formó en el Club Atlético Santa Rosa de la localidad de Villa Santa Rosa, y ahora continuará su rumbo en el Club Atlético Unión de Santa Fe.

Juan Pablo junto a un compañero en el Club Atlético Santa Rosa.

El semillero de los clubes es lo que hace el futuro del fútbol profesional, formando jugadores en la cancha y en la vida, se vuelve esencial para los pibes que quieren dedicarse a jugar a la pelota.

Esta vez fue el turno del Club Santa Rosa, que vio crecer a Juan desde que intentaba parar la pelota con los pies hasta ahora, que se traslada a otra provincia es búsqueda de un nuevo sueño. Juan se va a enfrentar a todas las mañas de lo que significa estar en un club de primera división y va vivir en fútbol en carne propia, en todos los sentidos.

El Club que le dio a Juan sus primeros pasos, no dejó de mostrarse agradecido y orgulloso en un mensaje que le dejó a su jugador, a través de una publicación en su cuenta de Facebook: «Juan Pablo, te vamos a extrañar como extrañamos a cada canario que toma vuelo, pero nos hace completamente felices a todos saber que estamos haciendo un buen trabajo […]».

Bueno una alegría más para nuestro club, el lunes un canarito o ya canario ,toma vuelo, por todo su esfuerzo, por sus…

Publicado por FUTBOL ATLETICO SANTA ROSA en Viernes, 2 de agosto de 2019

Seguí leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir