«Antes de opinar hay que interiorizarse», le dijo Fernández a Mario Pereyra
A semanas de las elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO) del 11 de agosto, el precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió a Córdoba para seguir con su campaña.
En ese marco, el político pasó por Cadena 3 donde tuvo un tenso cruce con el conductor de Juntos y dueño de la emisora: Mario Pereyra.
La entrevista comenzó con una pregunta de Clariá que hizo referencia a la «dificultad que tiene el kirchnerismo en Córdoba». Fernández, tocando los sentimientos peronistas, recordó la relación estrecha que mantenía con De La Sota. Además mencionó «al gringo (por Schiaretti]) lo conozco de los 90».
«Cuando yo fui jefe de gabinete, José Manuel era gobernador y trabajamos codo a codo, nunca tuvimos un problema», reflexionó y agregó: «Conozco mucho a Córdoba y a los cordobeses»
Todo venía bien hasta que Mario Pereyra le cuestionó su asociación política con Cristina, «una persona a la que denostó».
A partir de ahí, se sucedieron momentos de tensión: «Cuándo uno opina tiene que interiorizarse», le dijo el político al conductor, y siguió «mire si yo me pongo a opinar como se maneja una radio». Mario le respondió y lo acusó por el daño que le causó el gobierno kirchnerista con la Ley de medios.
Sin muchas más palabras de parte del conductor, la entrevista finalizó.
Deja un comentario
Seguí leyendo: