Carrió en Córdoba para apoyar a Negri

A menos de tres semanas del 12 de mayo, día en que se disputarán las elecciones en toda la Provincia de Córdoba, la diputada nacional visita el centro del país en apoyo al candidato a gobernador de «Córdoba Cambia», Mario Negri.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, busca expresar su respaldo a las candidaturas de los radicales Mario Negri y José Corral, el primero como gobernador de Córdoba y el segundo de Santa Fe. Para ello, viajará durante la semana por ambas provincias.

Este lunes se encontrará con Mario Negri en la capital cordobesa, además tendrá otras recorridas en solitario por todo el distrito. Luego, partirá rumbo a Santa Fé donde también tiene previsto acompañar a Corral, intendente de la capital y ex titular de la UCR.

Recordemos que la visita de Carrió es a sólo semanas de las elecciones provinciales, en las que su amigo personal, Mario Negri disputará la gobernación en una dura batalla contra Ramón Mestre.

Durante el último fin de semana, la diputada nacional demostró mediante un video en redes sociales su fuerte apoyo por la reelección del actual presidente Mauricio Macri: «no crean que el pasado fue mejor, porque el pasado es la esclavitud y la mentira», enfatizó ante los votantes.

«No vuelvan al faraón, no crean que el pasado fue mejor porque el pasado es la esclavitud y la mentira. Entonces tengamos confianza. Yo estoy segura de que en octubre vamos a estar mejor, no del todo bien, porque cuando se robó por dos generaciones falta una generación para reconstruir la Nación, pero lo estamos haciendo», sostuvo la legisladora nacional.

Notas relacionadas:

Seguí leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir