Daniel Hanievicz fue proclamado candidato de Hacemos por Córdoba en Monte Cristo
El pasado viernes 28 de abril quedaron abiertas las puertas de la Unidad Básica de Campaña de Hacemos Por Córdoba en Monte Cristo, ubicada en la calle intendente Nemirovsky 282. Además de poner en funcionamiento la sede, a través de un acto, se hizo la presentación del precandidato a intendente Daniel Haniewicz el farmacéutico de 51 años, quien hace ya más de 20 años vive en la ciudad.
El acto contó con la presencia del actual legislador y nuevamente candidato a ocupar una banca en la unicameral, Juan Jose Blangino, junto a la doctora Gabriela Mansilla candidata a legisladora suplente, Juanjo lo presentó y le dio su apoyo incondicional. “Estamos al frente de una persona que va a saber conducir los destinos de Monte Cristo y vamos a estar orgullosos de haberlo elegido este próximo 11 de junio”, enfatizó el referente justicialista.
Haniewicz, o como él mismo hizo referencia, «el farmacéutico del apellido difícil», dio su primer discurso en público: “Es una enorme alegría que esta noche nos encuentre a todos juntos con un mismo compromiso: el de cuidar y hacer crecer a Monte Cristo”. A su vez, le agradeció a Blangino por unir al peronismo montecristense y lo definió como el legislador de los casos difíciles.
Sin escatimar críticas, hizo mención a las últimas gestiones de la ciudad y expresó: “No podemos permitir que Monte Cristo se transforme en una ciudad dormitorio por eso estamos desarrollando la creación de un parque industrial para Monte Cristo ya que el crecimiento habitacional es mayor a la oferta laboral”.
También elogió el tratamiento diferenciado de residuos en la localidad de La Para: “es nuestro compromiso hacer de Monte Cristo una ciudad sustentable”.
En su primer acto el candidato recibió el apoyo de los intendentes del justicialismo entre ellos Gastón Mazzalay de Malvinas Argentinas, Cristina Cravero de Río Primero, el candidato a intendente de Villa Santa Rosa Sebastián Olmos y la candidata Romana Lemos por Diego de Rojas.
Deja un comentario
Seguí leyendo: