Difunden un vídeo de Alberto Fernández agrediendo a otro hombre

En septiembre de 2018, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, fue denunciado por un hombre que dijo haber sido agredido por el político.

Según datos del diario Perfil, el hecho ocurrió en un restaurante cuando un hombre se acercó a la mesa que ocupaba Fernández y le gritó: «Ladrón, chorro, vos defendés a la chorra, hijo de p…».

«Yo me levanté y me acerqué, y el señor, cuando me aproximo, me da un empujón con el hombro, se tiró al piso y empezó a gritar ‘me pegó, me pegó, me pegó. Creo que había tomado, erró al tirarse, calculó mal y se golpeó la cabeza”, relataba Fernández a Perfil, el pasado 7 de septiembre. 

El vídeo publicado por el medio, recibió una gran difusión. Frente a esto, voceros de Alberto Fernández aclararon: «El hombre insulta a los gritos mientras estaba con su mujer. ‘El señor’ que se tira al piso no quiso impulsar la denuncia a pesar de que fue convocado por el fiscal para que lo haga. Y eso fue porque él armo todo el quilombo y estaba borracho. Estuvo cinco minutos parado delante de Alberto y la señora insultando . La causa se archivó sin que este señor le imputara nada. La hija se acercó luego a pedir disculpas y el tipo no quiso hacerlo cuando se vio grabado».

Gentileza Perfil

Seguí leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir