«El domingo hay que dar vuelta la página», Fernández en el cierre de campaña

En un masivo acto en Mar del Plata, el Frente de Todos da por finalizada su campaña electoral

En esta tarde de jueves, la fórmula presidencial del Frente de Todos cerró su campaña en la ciudad de Mar del Plata.

En un masivo acto, los dirigentes del partido encabezan un acto rodeados de banderas argentinas y al ritmo de «Se siente, se siente, Alberto presidente».

Alberto Fernández, el último en pronunciar su discurso, hizo un leve recorrido por su vida política, en donde recordó escenas con Néstor Kirchner: «Un día me dijo ‘Alberto, hagamos nosotros lo que tenemos que hacer’. Y así fue».

Y luego, recordó el día en que Cristina lo convocó para ser el presidente. «Han pasado muchos años, pero esta fuerza esta más viva que nunca porque somos la esencia misma de lo que el pueblo argentino quiere».

«Hemos pasado cuatro años de sinsabores. Este gobierno no tuvo ningún empacho de llenar los bolsillos de los bancos»

«Nosotros, entre empresarios y jubilados, elegimos a los jubilados»

Concluyó su discurso pidiendo a sus votantes que abracen a «quienes no creyeron en nosotros».

Cristina Fernández, mencionó:

«En estos cuatro años, Alberto no fue diputado ni ocupo ningún cargo. Pero él fue el jefe de gabinete en el proyecto que en el 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos».

Y concluyó: «Esto no es sólo un cierre de campaña en donde venimos a decir cualquier cosa para que los voten. Estamos acá porque somos tenemos convicciones».

«Hoy podemos decir que fracasó el neoliberalismo en la Argentina» expresó Axel Kicillof en su discurso. «Este desastre llevó a que en la Argentina y en la Provincia se vote al Frente de Todos», continuó el candidato a Gobernador en la provincia de Buenos Aires.

Y arremetió contra la campaña del macrismo: «El problema no es si se puede o no se puede. El problema es que un gobierno no se debe meter en el bolsillo de los jubilados, no debe gobernar con mentiras y engaños»

Video en vivo

Seguí leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir