Llaryora valoró el apoyo de Benedetti y otros intendentes radicales

De cara a las próximas elecciones provinciales, Martín Llaryora, candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba, destacó las gestiones con el intendente de Arroyito y otros pares del radicalismo. Además, instó a la conformación de una coalición provincial.

El candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora, visitó el interior provincial en el marco de las próximas elecciones. Si bien no hay fecha establecida, se baraja la posibilidad de votar en los meses de junio o julio.

Estuvo presente en la localidad de Río Primero, junto al legislador Juan José Blangino y la intendenta Cristina Cravero donde instó a construir un espacio, más allá de los partidos políticos.

En este sentido, mencionó la importancia del trabajo mancomunado con mandatarios de la oposición, tal como es el caso del apoyo que le brindó el intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti y otros quince intendentes del radicalismo.

«Veníamos trabajando desde antes con Gustavo. Es conocido de hace tiempo del Departamento San Justo», dijo Llaryora. Departamento donde sentó las bases y tomó envión en la política provincial.

Al mismo tiempo resaltó: «Hay que cambiar el paradigma, porque lo que estamos construyendo es una coalición. No importa de que partido provengan, sí que sean buenas personas y buenos gestores para integrar un proyecto en común con miras al progreso de Córdoba, con los valores que traemos y con una mirada al futuro«.

El candidato resaltó que las puertas están abiertas «ya que buscan crear una coalición que no te limita en lo nacional, pero sí en lo provincial». Consultado sobre el hecho de continuar con el sello de Hacemos por Córdoba, dijo: «El sello es ese, que somos todos hacedores».

MIRÁ LA PRESENTACIÓN COMPLETA

Martín Llaryora en Río Primero

Seguí leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir