Macri no quiere sumar a Schiaretti a Juntos por El Cambio: «Es una burla para los cordobeses»
Mauricio Macri no quiere sumar al mandatario del PJ cordobés a Juntos por el Cambio y todavía no se dio a conocer qué pasará con Juan Schiaretti. Horas de tensión e incertidumbre se viven en el espacio del PRO cuyos representantes en Córdoba son Luis Juez y Rodrigo de Loredo.
Macri fue contundente y mostró su enojo con Horacio Rodríguez Larreta: “Pone en crisis a todo el sistema de la coalición. No entiendo las decisiones que viene tomando. O tenemos un compromiso con el cambio profundo, rápido, con coraje, o no tiene sentido volver al poder”, expresó en diálogo con Petete Martínez en radio Mitre Córdoba.
El expresidente habló como si fuera cordobés y dijo que es una falta de respeto para la gente sumar a Schiaretti. «Lo que están haciendo esto de esta manera no conocen a los cordobeses”, cuestionó.
En tanto, para Luis Juez, candidato en Córdoba, es «un disparate» la idea de unir a Schiaretti a la coalición. «Él no tiene nada que ver con nuestra mirada e ideas que tenemos de la provincia», indicó a Telenoche.
Además aseguró que este armado, con el referente cordobés, es abrirle la puerta al kirchnerismo.
Mirá también:
Sacará la estatua de Kirchner por una de Favaloro: lo prometió en campaña
Deja un comentario
Seguí leyendo: