Macri y Alberto Fernández hablaron en buenos términos

El presidente de la Nación, informó por su cuenta de Twitter que tuvo "una buena y larga conversación telefónica" con el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández

Este miércoles por la tarde, Mauricio Macri, informó por su cuenta de Twitter que tuvo «una buena y larga conversación telefónica» con el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y que «acordaron mantener una línea abierta directa entre los dos».

«Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos», comentó el presidente de la Nación.

Y agregó que Fernández «se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder».

Mirá también

Seguí leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir