Más cultura: ¿Cómo inscribirse en Río Primero para acceder al bono?

El programa otorga un monto de $5.000 a cada beneficiario/a, que podrá ser utilizado entre el 1° de noviembre de 2021 y el 30 de abril de 2022 en consumo de bienes y/o servicios culturales

En la localidad de Río Primero ya se están realizando las inscripciones para el programa Más Cultura que lanzó el Gobierno nacional.

Este consiste en un bono de $5.000 a cada beneficiario de entre 18 y 24 años para que sea destinado a consumos culturales. Esta iniciativa tiene el objetivo « reducir la brecha económica existente en el acceso a los bienes y servicios culturales».

El programa está dirigido a beneficiarios de todos los niveles del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (Progresar) que funciona en la órbita del Ministerio de Educación de la Nación y a titulares de la Asignación Universal por Hijo/a (AUH), bajo cualquiera de sus modalidades admitidas.

Las inscripciones son desde el 19/10 hasta el 15/12 en la oficina de Desarrollo Social ubicada en Federico Carrillo esquina Rivadavia de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

Seguí leyendo

Programa Más Cultura Joven: otorgan $5.000 para gastar en museos, cines, libros y talleres

Seguí leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir