Agencia de Viajes estafa a vecinos de Monte Cristo

“Don Tours”, la agencia de viajes, había vendido los destinos a viajeros que en gran parte eran jubilados

La estafa habría afectado a un grupo de al menos 60 personas que habían comprado un viaje a Termas de Río Hondo. Dentro de los damnificados, 5 son de la ciudad de Monte Cristo.

Don Tours”, la agencia de viajes, había vendido los destinos a viajeros que en gran parte eran jubilados. Quedaron varados en la terminal de Córdoba el pasado 16 de junio.

En diálogo con el diario La Voz Noraly Cornejo, oriunda de Monte Cristo, comentó:

“Somos cinco amigas de 57 y 58 años a las que nos gusta viajar. Compramos pasajes a 3.500 pesos cada una en Don Tours para salir el 30 de mayo a Termas de Río Hondo. Cuando llegamos a la fecha, nos dijeron que reprogramaban el viaje para el domingo 16 de junio. Teníamos que buscar los vouchers el viernes pasado y cuando fuimos, decía ‘cerrado por duelo’»

Además relató que se percataron de la estafa y decidieron ir hasta la terminal para observar si alguien se presentaba. «En ese momento, nos dimos con que había un montón de gente. Había algunas personas con bastones o con caminadores muy ilusionadas por viajar a las Termas. Te da mucha bronca. Se ríen de los abuelos. Estaban pasando frío, algunos venían de Villa María o de otras localidades del interior».

La empresa se ubica en la calle Rivadavia 130 de la capital. En una ocasión anterior, un grupo de personas cuyo destino era Brasil, quedó varado cuando se enteraron que las reservas no existían.

Por la situación intervino Alejandro Sans, vicepresidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, quien precisó que la empresa fue dada de baja de la entidad por incumplimientos y por reiteradas quejas de los clientes ante la Defensa del Consumidor.

Los estafados que se quedaron con los bolsos listos para el viaje, escracharon la fachada del local.

Seguí leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir