Brutal ataque a un árbitro: terminó con lesiones en el cráneo

El repudiable episodio ocurrió el domingo, en la localidad de Alicia cuando se jugaba la octava fecha

Mientras se disputaba un partido de la Liga Regional de Fútbol San Francisco, en la jornada del domingo, un árbitro sufrió un brutal ataque y el partido se suspendió. Se trata del partido en el que Independiente de Balnearia se enfrentaba contra Unión de Alicia.

Todo comenzó cuando, a los 21 minutos del segundo tiempo, el árbitro Damián Ávila, de la Asociación de Árbitros Colegiados de San Francisco, expulsó a Carlos Rodríguez, uno de los jugadores de Independiente de Balnearia, por una falta.

Inmediatamente, Rodríguez le pegó con el puño en el rostro al árbitro, quien cayó descompensado al piso. Una vez allí, el resto de los jugadores comenzaron a patearlo hasta que quedó inconsciente. Ávila debió ser trasladado a un hospital con un fuerte golpe en el cráneo.

Por su parte, el presidente de la Liga de San Francisco, confirmó que el árbitro atacado se encuentra fuera de peligro pero que resultó con varias lesiones en su cuerpo.

Cabe recordar que el año 2015, Independiente se vio involucrado en un hecho de similares características cuando quien era el arquero le propició una patada en la cara a un rival de La Puerta.

Mirá también:

Seguí leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir