Estudiantes del IPET N°58 y un presente para expositores de la Expo Santa Rosa
Los alumnos del Laboratorio-Taller de Carpintería del Ipet de La Puerta, fabricaron relojes y los regalaron a los expositores de la muestra más grande de la región
Los jóvenes estudiantes del Ipet N°58 «General Mosconi» de La Puerta vuelven a maravillarnos con sus habilidades. Es que, desde el taller de Carpintería, los alumnos realizaron los obsequios para los Expositores de la Expo Villa Santa Rosa que se llevó a cabo este fin de semana.
Se trata de los jóvenes que asisten al laboratorio-taller que brinda carpintería, una de las tantas propuestas de oficios que ofrece la escuela. Fabricaron más de 100 relojes para entregar como reconocimiento a cada uno de los emprendedores, comercios e instituciones que se hicieron presentes en la muestra más grande de la región.
Cabe recordar que el año pasado, desde la Comisión de la Expo les dieron la misma responsabilidad a los estudiantes del Ipet, quienes con sus increíbles habilidades cocinaron mermeladas y sal de campo a modo de presente para cada stand que participó.
Esta institución educativa merece gran reconocimiento no sólo por las habilidades y destrezas que les inculca a sus aprendices, sino también por participar activamente de diversas actividades extra áulicas. En ese sentido, también se hicieron presentes con un stand en la Expo de este fin de semana:
Reviví la nota que le hicimos a los chicos de 6to año del IPET, quienes fabricaron un vehículo automatizado:
Mirá también:
Deja un comentario
Seguí leyendo: